Referencias: Interiorismo

Cool The Sack

Proyecto de acondicionamiento de local comercial para la tienda de moda Cool the Sack en el Centro Comercial Zielo, Madrid. Superficie del local 170 m2 Reforma interior del pavimentación y de las particiones, diseño del mobiliario necesario para la actividad, asi como la implantación de las Instalaciones de climatización, electricidad, iluminación y sistema de Protección Contra Incendios.

 

Markel

Implantación de oficinas en Torre Picasso, Madrid. Reforma de una oficina de 488 m2. Nueva distribución de las zonas de trabajo y renovación de todos los acabados de suelos y paredes. Implantacion de nueva luminaria y diseño a medida del mobiliario.

 

Vivienda Ruiz Gálvez

Proyecto de Reforma Interior de una vivienda en Santander. Reforma de un piso de 96 m2. Nueva distribución y renovación de los cuartos de baño y de la cocina, en una nueva ubicación conectandose la cocina al salón a través de un ventanal para la entrada de luz y con una ventilación mecánica, además de la sustitución de todas las antiguas instalaciones de la vivienda.

 

Zapatería Bravo

Reforma interior de la Zapatería Bravo en la C/Serrano de Madrid. Superficie del local de 147 m2. Homogeneización de los acabados interiores, nuevos pavimentos, diseño del mobiliario expositor y mostrador, y nueva iluminación, así como la renovación de la antigua instalación eléctrica.

 

Vivienda Portanet

Proyecto de Reforma Interior de una vivienda en Madrid. Reforma de un piso de 195 m2. Se amplia y se modifica parte de la distribución. Renovación de los cuartos de baños y de la cocina. Se dispone una nueva iluminación, así como la renovacion de toda la antigua instalación eléctrica.

 

Vivienda Aramburu

Proyecto de Reforma Interior de una vivienda en Madrid. Reforma de un piso de 340 m2. Se amplia y se modifica parte de la distribución original. Se renuevan todos los acabados de suelos y paredes, así como la renovación del mobiliario en los cuartos de baños y de cocina. Se disponen nuevas iluminaciones, así como la sustitución completa de las anteriores instalaciones.

 

Local en Majadahonda

Reforma Interior de un local en Madrid. Reforma de un local de 75 m2 para el nuevo uso modificando parte de la distribución y renovación todos los acabados de suelos y paredes, así como la renovación de toda la instalación eléctrica y el sistema de Protección Contra Incendios.

 

Vivienda Mesones

Proyecto de Reforma Interior de una vivienda en Santander. Reforma de un piso de 93 m2. Nueva distribución y renovación de los cuartos de baño y de todos los acabados de suelos y paredes, además de la sustitución de toda la instalación eléctrica de la vivienda.

 

Vivienda Coello

Proyecto de Reforma Interior de una vivienda en Madrid. Reforma de un piso de 52 m2. Se modifica parte de la distribución reduciendo la zona de estar para crear un segundo dormitorio y para dotar al piso de una cocina semicerrada. Renovación del cuarto de baño y de todos los acabados de suelos y paredes, así como la renovación de toda la instalación eléctrica.