Referencias: Residencial

Albufera

6.500 m2 - 20 Apartamentos

 

Guillena

 

La Cuesta

Proyecto de Obra Nueva de tres Viviendas Unifamiliares en Turégano, Segovia. Segregación de una parcela en tres, proyectandose dos viviendas frente al vial, creando un límite urbano, y la tercera vivienda se sitiúa al fondo de la parcela, de tipologia aislada. Con superficies de 210, 227 y 290 m2 respectivamente. El programa de distrubución de la vivienda es el mismo para las tres: en planta baja, garaje, cuarto de las instalaciones, cocina y office, aseo, salón-comedor y un dormitorio con baño, en la planta alta se ubican tres dormitorios y dos cuartos de baños. Con cubierta de estructura de madera y teja cerámica segoviana. La composición de la fachada con grandes ventanales, revoco y piedra.

 

Viviendas Estrada

Proyecto de Obra Nueva de tres Viviendas Unifamiliares Aisladas en Comillas, Cantabria. Cada vivienda cuenta con 200 m2 en dos plantas. El esquema y programa de las viviendas es igual, siendo su distribución y geometría distintas entre sí. En planta baja cuentan con dos accesos y una distribución de salón–comedor,cocina con Office independiente, cuarto de calderas, tendedero, aseo y un dormitorio con cuarto de baño y en planta bajo cubierta se encuentran cuatro dormitorios con tres cuartos de baño completos. La cubierta de estructura de madera y teja cerámica y una composición de fachadas de piedra, revoco a la cal y chapado de madera de Iroko.

 

Vivienda Cue

Proyecto de Obra Nueva de una Vivienda Unifamiliare Aislada en Comillas, Cantabria. La vivienda cuenta con planta baja y una bajo cubierta en 220 m2. El programa de la vivienda en planta baja cuentan con dos accesos y una distribución de salón–comedor,cocina con Office independiente, cuarto de calderas, tendedero, aseo y un dormitorio con cuarto de baño y en planta bajo cubierta se encuentran dos dormitorios con cuartos de baño independientes. La cubierta de estructura de madera y teja cerámica y una composicion de fachadas de piedra, revoco a la cal y chapado de madera de Iroko.

 

Casa Nelo

Proyecto de Obra Nueva de una Vivienda Unifamiliar Aislada. en Valdáliga, Cantabria. La vivienda cuenta con 260 m2 en una sola planta. El programa cuentan con garaje, cocina, aseo, cuarto caldera, salón–comedor, y dos dormitorios con cuarto de baño independientes y vestidor. La cubierta de estructura de madera y teja cerámica y una composición de fachadas de piedra, revoco a la cal y chapado de madera de Iroko.

 

Vivienda Almudena

Proyecto de reforma y ampliación de una Vivienda Unifamiliar Aislada en Madrid. La vivienda en origen contaba con 300 m2 en dos plantas, que se ampliaron a 357 m2. Se desmotaron los cerramientos ligeros en planta baja de anteriores actuaciones, ejecutándolos con acabados definitivos en armonía con el resto de la vivienda, así como la ampliación en planta alta, para incorporar dos dormitorios y un cuarto de baño más.

 

Vivienda J&C

Proyecto de Reforma y Ampliación de una Vivienda Unifamiliar Aislada en Madrid. La vivienda en origen contaba en planta baja con 180m2 que se ampliaron a 190m2, incorporando al programa de distribuciones un comedor de diario, y modificando parte de la distribución para ampliar el espacio de la cocina. En el porche trasero se abren dos lucernarios para dotar de más luz al espacio cubierto.